Preocupa la extrema delgadez de Céline Dion

Videos | 2020-01-03 | 18:07:41



La artista canadiense de 51 años de edad Celine Dion no acostumbra a destacar en las redes sociales, intentando permanecer en un marcado segundo plano constantemente. La hemos visto en contadas ocasiones, como cunado hace años perdió a su marido, René Angélil, víctima de un terrible cáncer. Ahora la famosa tras un tiempo sin mostrarse, comparte unas imágenes en las que muestra una delgadez extrema, lo que la ha servido para recibir duras críticas por partes de sus fans, y la famosa ha contestado con dureza.


Se van a cumplir cinco años de la muerte del amor de su vida, René Angélil, quien victima de uncancer y tras variaos tratamiento e intervenciones, no pudo ganar la batalla falleciendo en 2015, lo que provocó en Céline una terrible tristeza de la que muchos opinan aun no se ha recuperado.


Echando la mirada atrás recordamos las declaraciones de la artista durante la convalecencia de su pareja, manifestando que “Cuando ves a tu marido enfermo tienes dos opciones: lo ves sin poder ayudarlo y eso te mata, o puedes mirarle y decir: ‘te tengo, lo entiendo, estoy aquí y todo se va a solucionar”.


En otro momento añadió que “Mi marido quiere fallecer en mis brazos, y siempre le digo que no se preocupe, que estaré junto a él y si fallece lo hará como ambos deseamos”.


En esta ocasión y ante las duras críticas que está recibiendo a través de las redes sociales por su aspecto extremadamente delgado, Céline ha respondido con dureza detallando que si no les gustan lo que ven, que la dejen en paz, que ella se siente más femenina y sexy, y que lo realmente importante es lo que opinen sus amigos. Rotunda Céline Dion.


 



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación

+ NOTICIAS