Hugh Grant paranoico con su privacidad

Espectaculos | 2019-07-07 | 19:28:45



El actor británico de 58 años de edad Hugh Grant, parece que no puede evitar sentirse observado desde que en 1995 fuese grabado mientras intentaba mantener relaciones sexuales con una prostituta de color dentro de un automóvil. Desde entonces el protagonista de ‘Operación UNCLE’ o ‘Florence Foster Jenkins’ ha mantenido su vida privada en un marcado segundo plano, y ahora obsesionado por su privacidad, arremetió contra una mujer a la que confundió con un paparazzi.


Y es que aquel incidente de 1995 ha marcado la vida personal y profesional de Hugh Grant, incidente que le llevó a ser fichado con la caracte´ristica imagen del actor frente a la pared de los acusados. Y como si de una trapia se tratase, en su momento se sinceró declarando que por entonces era un tipo muy gamberro y se encontraba borracho.


El actor añadió que “Fue normal que aquello trascendiera como lo hizo, sobre todo teniendo en cuenta la imagen que la gente tenía de mí. La gente creía que yo era como el simpático personaje que interpreté en ‘Cuatro bodas y un funeral’… Supongo que el contraste entre esa persona y mi comportamiento en la vida real supuso un material jugoso para la prensa”.


Todo aquello quedó atrás, y con cinco hijos de varias mujeres, y ahora casado con Anna Eberstein, mientras paseaba por Roma, una mujer que se encontraba grabando con su móvil en un acto de denuncia sobre el servicio de reciclaje de un negocio, Hugh Grant que pasaba por allí entendió que era un paparazzi y arremetió contra ella quitándola el dispositivo.


 



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación