Johnny Depp pide a James Franco que declare contra Amber Heard

Espectaculos | 2019-07-07 | 19:25:56



Sin duda fue una de las rupturas más sonadas del mundo del espectáculo, y es que tras una apasionada relación seguido de un romance de película, la pareja formada por Johnny Depp y protagonista de la saga ‘Piratas del Caribe’, y Amber Heard a la que hemos podido ver en ‘Magic Mike XXL‘ y ‘Aquaman’, protagonizaron un sonado divorcio donde ella aportó unas imágenes con lesiones en su cara, presuntamente ocasionadas por su ya ex. Ahora Depp pide a James Franco que declare en un juicio interminable.


Recordamos varias anécdotas de la traumática separación, como cuando supimos que Amber no quería una gran cantidad de dinero, y que de recibir algo lo destinaría a actividades sociales. Finalmente trascendió que efectivamente los beneficiarios fueron para la Unión Americana de Libertades Civiles y el Hospital de Niños de Los Angeles, entidades que han corroborado los ingresos, y que además Amber Heard ocupa un lugar especial entre las donantes más generosas.


Por otro lado y más recientemente hemos visto a un Johnny Depp al que Hollywood ha dado la espalda, retirando su protagonismo de las futuras entregas  en ‘Piratas del Caribe’, al mismo tiempo que exige una importante cantidad de dinero a Amber Heard por haber arruinado su carrera.


Y es aquí donde entra James Franco, y es que desde la sombra Depp y sus abogados no descansan cunado creíamos que todo se había solucionado, y ahora en un litigio interminable, ha solicitado a declarar a James Franco en el juicio que mantiene el actor contra su ex, argumentando que Franco puede ser una pieza clave para poder exigir 50 millones de dólares en concepto de daños morales y profesionales.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación