Lady Gaga espera un bebé de Bradley Cooper

Espectaculos | 2019-07-07 | 19:21:50



De confirmarse la noticia por parte de los interesado sin duda nos encontraríamos ante una de las bombas informativas de este año 2019, y es que tras la inesperada separación de Bradley Cooper e Irina Shayk, motivada según todo indica por el romance que surgió entre el actor y Lady Gaga en el rodaje de ‘Ha Nacido Una Estrella’, ahora distintas fuentes estadounidenses afirman que Lady Gaga estaría esperando un bebé del actor estadounidense.


Fue el pasado mes de junio cuando supimos la confirmación de la triste separación entre Bradley Cooper e Irina Shayk, y es que desde que se produjera el estreno de ‘Ha Nacido una Estrella’, los rumores de romance entre Bradley Cooper y Lady Gaga aumentaron por momentos, donde la complicidad entre ambos traspasaba la pantalla, rumores que llegaron a oídos de Irina, convirtiéndose en  el detonante del fin de la relación.


Cada uno por su lado y una Irina muy activa, que lejos de mantenerse en un segundo plano se ha dedicado a hacer lo que mejor sabe, su trabajo como modelo luciendo espectacular en distintos eventos. Por su parte Bradley Cooper continua como siempre, manteniendo un segundo plano en todos los aspectos de su vida, pero los medios estadounidenses se han hecho eco de una sorprendente noticia.


Hemos podido ver en el medio sensacionalista In Touch Weekly un amplio reportaje sobre Lady Gaga y Bradley Cooper, donde vemos a una cantante con una tripita más que prominente, lo que ha provocado que las alarmas saltaran, donde distintas fuentes cercanas a la artista habría insinuado que Gaga luce un aspecto radiante y que continuamente trata de ocultar su figura, añadiendo que el embarazo solo puede ser de Bradley Cooper. Estaremos atentos.


 



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación