Johnny Depp y Amber Heard siguen con su disputa

Espectaculos | 2019-10-24 | 19:21:46



Los fans del actor estadounidense Johnny Depp jamás pudieron imaginar que se iban a encontrar ante esta situación, donde su ídolo y protagonista de sagas míticas como ‘Piratas del Caribe’, está pasando por su etapa más oscura tras su traumático divorcio de la explosiva Amber Heard, protagonista de ‘Aquaman’. Ahora tras ser obligado en esta ocasión a un análisis mental si el juez lo cree conveniente ante la petición de sus ex asesores, en esta ocasión piden su historial médico relacionado con sus adicciones.


Recordamos que han trascendido videos en el que veíamos a Johnny Depp bebiendo grandes cantidades de alcohol a la vez que mostraba su lado más violento, todo ello aderezado con los anunciados problemas financieros por los que pasa el actor, donde el equipo de ex asesores financieros de Depp se mostraron  preocupados ante el despilfarro del actor.


Ahora tras varios años del inicio del divorcio de ambos actores, siguen los litigios por los que se reclaman elevadas cantidades de dinero por daño moral y contra sus reputaciones, para lo que Amber y sus abogados han solicitado el historial médico del actor, donde afirma que encontrarán sus adicciones, además de otras acusaciones de mujeres que sufrieron maltrato por parte del actor. La batalla continua.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación

+ NOTICIAS