Michelle Pfeiffer denuncia que sufrió abusos sexuales

Espectaculos | 2019-10-24 | 19:16:58



Hollywood acaba de estremecerse tras conocer las declaraciones de la icónica actriz estadounidense de 61 años de edad Michelle Pfeiffer, que volvió entre sus fans tras un largo periodo ausente de la gran pantalla y apartada de las publicaciones de los famosos. La hemos visto en cintas como ‘Asesinato en el Orient Express’ además de un breve cameo en ‘Madre’. En este caso y acogiéndose al movimiento Me Too, ha decidido confesar que sufrió abusos sexuales.


La actriz estadounidense ha encendido las alarmas de Hollywood tras compartir unas declaracione para Sunday Times, donde a medida que avanzaba la entrevista, la actriz detallaba con más crudeza los terribles sucesos por los que pasó décadas atrás.


Michelle Pfeiffer ha confesado que mirando hacia atrás, ahora se da cuenta que todo lo que giraba en torno a las actrices tenía una fuerte carga de acoso y abusos sexuales, pero entonces era lo corriente y se véia tristemente como normal.


La actriz ha afirmado que efectivamente sufrió abusos sexuales, y que si ha permanecido en silencio es porque se trataba de uno de os empresarios cinematográficos más importantes de la época, y que denunciarlo sería poner fin a su carrera. Añadió que muchas otras actrices de su generación han pasado por lo mismo, pero mantienen silencio o por vergüenza de no haberlo denunciarlo o por asumirlo de alguna manera.


 



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación

+ NOTICIAS