Val Kilmer aparece irreconocible en estreno de ‘Top Gun 2′

Espectaculos | 2019-06-10 | 20:46:04



Han pasado más de cuatro años desde que saltaran las alarmas sobre la salud del icónico actor californiano Val Kilmer, que está pasando por uno de sus momento más críticos, y es que quien fuera protagonistas de una entrega de ‘Batman‘ y al que recordamos en ‘Streets of Blood‘, ahora sigue combatiendo su cáncer de garganta que lleva tiempo afectándole, dolencia que trató de ocultar, hasta que recientemente confirmase la dolencia. Ahora el actor aparece en público en el estreno de la secuela de ‘Top Gun’, mostrando una imagen casi irreconocible.


Recientemente hemos visto al actor implicado en acusaciones relacionadas con los conocidos abusos sexuales de Hollywood, donde el actor estadounidense Val Kilmer de 59 años de edad y actualmente afectado gravemente por un cáncer, la actriz Caitlin O’Heaney ha confesado 25 años después que durante el casting de la cinta ‘The Doors’, fue golpeada y arrojada al suelo por Kilmer, todo ello ante la mirada de Oliver Stone, director de la cinta.


Aún recordamos como el actor negaba que estuviese pasando por la grave enfermedad, hasta que ante la evidencia compartió una nota en la que resignado afirmó lo delicado de su situación, mostrándose más receptivo a recibir ayuda y apoyo, criticando el mundo de la fama donde todos parecen tener que mostrarse fuertes a pesar de estar pasando por malos momentos.


En eset caso y aparentemente más recuperado, hemos visto a Kilmer en una aparición pública para promocionar la secuela de la exitosa cinta ‘Top Gun’ protagonizada por Tom Cruise, donde el actor ha cambiado su aspecto de una manera radical.


 



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación