Johnny Depp, acusado de intentar sabotear la aparición de Amber Heard en ‘Aquaman’

Espectaculos | 2019-04-29 | 20:05:41



Los problemas legales de Johnny Depp siguen aumentando. Tras su separación de la actriz Amber Heard, sobre la que pesan acusaciones de maltrato, el actor denunció a sus representantes, acusándoles de haberle robado y malgastado su dinero.


Según informa The Hollywood Reporter, que parece haber tenido acceso a fuentes cercanas al juicio que debe celebrarse, el ex-Presidente de Warner, Kevin Tsujihara, está citado como testigo, puesto que los abogados de Jake Bloom, el antiguo representantes de Depp quieren que explique si el actor intentó presionar a Warner Bros. para que su ex-mujer no apareciera en Aquaman, al tiempo que exigía que no apareciese en ninguna otra película del estudio.


De acuerdo con las fuentes, el testimonio de Tsijihara será clave, puesto que el actor acusa a Bloom de haberle aconsejado mal en todo lo relacionado con su separación de Heard, mientras que lo intentarían probar lo abogados de Bloom con esta declaración es que Depp tuvo un comportamiento errático sin que Bloom tuviera nada que ver y en el que utilizó su posición de poder en la saga Animales fantásticos (producida por Warner) para intentar que su ex.-mujer no tuviera trabajo.


En un escrito que la actriz dirigió a los jueves el pasado 11 de abril, se deja constancia de que según ella, por culpa de la separación con Johnny Depp perdió un papel importante en una película para la que ya había sido contratada.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación

+ NOTICIAS