Anne Hathaway y sus problemas con el alcohol

Espectaculos | 2019-05-09 | 22:07:33



La actriz Anne Hathaway no deja a nadie indiferente. Estrella consagrada en Hollywood, es una de las profesionales más cotizadas a la hora de protagonizar grandes producciones. Trabajos como ‘Los Miserables’ o ‘El diablo viste de Prada’ nos ponen en antecedentes, y desde hace unos años en su papel de madre. Ahora confiesa que por  consideración a su hijo de tres años, ha dejado el alcohol hasta que el pequeño se haga mayor.


Hace tres años Anne fue madre por primera vez con la llegada del pequeño, fruto de su relación con el productor Adam Shulman con el que contrajo matrimonio en 2012, relación que la ha dado estabilidad. Pero la sorpresa es que la actriz por consideración a su hijo, ha decidido que no probará una gota de alcohol, y la razón es que la famosa parece que bebe sin conocimiento hasta quedar inconsciente.


Así lo ha detallado Anne Hathaway en una reciente entrevista, donde ha confesado que la bebida la transforma, de tal manera que padece de unas resacas de varios días, y ahora en su papel de madre no puede permitirse desatender a su pequeño.


Ha añadido irónicamente que soportará la abstinencia hasta que su hijo se haga mayor y cumpla los 18 años de edad. Será entonces cuando  Anne retome sus adicción ya sin responsabilidades añadidas. Sorprendente la famosa. Estaremos atentos para entonces.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación

+ NOTICIAS