Johnny Depp demanda a Amber Heard por 50 millones de dólares

Espectaculos | 2019-03-07 | 21:29:26



El actor estadounidense Johnny Depp de 55 años de edad está pasando probablemente por la etapa más caótica de su vida, donde desde que en 2016 comenzara su particular calvario con el divorcio de la espectacular actriz y modelo Amber Heard, que acusó al actor de malos tratos y distintas adicciones que hacían imposible la convivencia. Problemas fiscales, despilfarro de su fortuna y otros puntos negros en su vida, han transformado al protagonista de ‘Piratas del caribe’ que ahora demanda a Amber Heeard exigiéndola 50 millones de dólares.


Todavía recordamos con Amber Herad se presentó ante el juez solicitando la separación y posterior divorcio de Johnny Depp, mostrando su cara con claros signos de violencia que achacaba a agresiones que había sufrido por parte del actor.


No podemos olvidar algo de lo que jamás se olvidará Johnny Depp cuando decidió no solicitar el pertinente contrato prematrimonial, lo que le supuso un quebradero de cabeza para el actor y sus abogados, ya que tuvieron que realizar ingeniería financiera para que Amber no le exigiera demasiado.


Ahora un despechado Johnny Depp mueve pieza y ha ordenado a sus abogados iniciar una demanda contra Amber Herad, donde la exige la cantidad nada despreciable de 50 millones de dólares, argumentando que durante estos años la actriz ha atentado contra su honor y prestigio social y profesional, lo que le está llevando a perder el caché que tenía en el mundo del espectáculo. La batalla continua.


 



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación

+ NOTICIAS