Kevin Spacey se enfrenta a cinco años de prisión

Espectaculos | 2019-03-07 | 21:24:24



La fecha de octubre de 2017 quedará marcado en el recuerdo del actor Kevin Spacey, protagonista de la exitosa serie ‘House of Cards’, trascendiendo que se encontraba envuelto en denuncias del también actor Anthony Rapp, abusos sexuales que sufrió cuando tan solo contaba con 14 años de edad, noticia que cogió por sorpresa a la meca del cine. Ahora acusado formalmente y apartado de Hollywood, vuelve a aparecer en el primer juicio al que se enfrenta ante el juez por acoso a un joven en un bar, y que ha sido aplazado ante la ausencia del actor que podría llevarle a 5 años de prisión.


Este primer juicio al que se enfrenta Kevin Spacey data de lo sucedido en 2016, cuando se encontraba en un bar tom´ñandose algo y entabló conversación con un joven al que ofreció distintas bebidas, y según la acusación, inició una serie de tocamientos e insinuaciones sexuales.


Distintos medios estadounidenses se han hecho eco de esta primera causa judicial donde todo el mundo esperaba ver a Kevin Spacey entrar en los juzgados de Nantucket, pero no fue así, y es que todo indica que el juez admitió la petición de la defensa de incluir nuevas pruebas relacionadas con el intercambio de contenido telefónico entre ambos.


En esta demanda existe como prueba una serie de grabaciones del propio joven que supuestamente envío a su novia, y que serán de peso en el proceso y la decisión final del juez, además de las supuestas insinuaciones sexuales del actor. Estaremos atentos al próximo 4 de abril, donde Spacey tiene nueva cita ante el juez.


 



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación

+ NOTICIAS