Natalie Portman arremete contra las redes sociales

Espectaculos | 2019-01-31 | 09:54:51



Una vez más vemos el lado más reivindicativo de Natalie Portman, la actriz israelí de 38 años de edad a la que recordamos en ‘V de Vendetta‘ o la más reciente ‘Aniquilación‘. La hemos visto protestar junto a otras compañeras de profesión como Scarlett Johansson contra Donald Trump y el sexismo y abusos sexuales que aún perduran en la sociedad estadounidense, donde la Portman confesó que desde que protagonizará el papel de Mathilda en la cinta ‘El Profesional’ junto a Jean Reno en 1994, su libertad sexual se vio coartada tras recibir distintos mensajes que a su temprana edad por entonces la marcó, y nadie la apoyó.


En este caso la actriz va más allá al arremeter contra las redes sociales en general y Facebook en particular, donde la figura de Mark Zuckerberg queda en muy mal lugar, y es uqe la actriz afirma que las redes sociales están coartando y alienando a las nuevas generaciones casi como si fueran autómatas, nada que ver con las naturalidad y espontaneidad de la que Natalie Portman hace gala en su discurso refiriéndose a su juventud.


La actriz recordó que cuando ella cursó sus estudiso en Harvard, se incorporó al campus un desconocido Mark Zuckerberg, que a la postre crearía la red socila Facebook, de la que la actriz careció en aquellos años, algo que agradeció, afirmando que nada tiene que ver desaroolarse hipnotizado por las redes sociales o hacerlo totalmente libre.


Natalie recuerda comparanbdio con aquellos años, la felicidad que sentía entonces al no existir redes sociales, ni smartphones, ni selfies, muy al contrario de lo que sucede ahora, donde todo se documenta de una manera absurda. Una vez más Natalie muestra su lado más personal y reivindicativo.


 



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación

+ NOTICIAS